CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 24 de febrero de 2020

Fiesta de cumpleaños terminó con tres baleados y un apuñalado

Ocurrió en el barrio Parque Independencia. Las víctimas tienen entre 15 y 25 años y ya fueron dadas de alta. Se mostraron reticentes a dar información a la policía.

En el barrio Parque Independencia hubo una fiesta de cumpleaños que terminó en enfrentamientos con pistolas y cuchillos y tres jóvenes resultaron baleados y uno apuñalado.

El hecho se registró en una casa de Fragata Halcón y Bahía Thetis el domingo a la madrugada mientras un grupo de personas festejaban un cumpleaños. Por motivos que son de investigación, se generó un enfrentamiento en el que un joven de 20 años resultó baleado en la rodilla izquierda.

El joven fue trasladado al Hospital Interzonal y explicó, sin dar mayores detalles, que había sido agredido durante una fiesta de cumpleaños.

Paralelamente a esta situación, personal del Comando de Patrullas Sur fueron hasta la casa de Fragata Halcón y Bahía Thetis y encontraron que en el lugar habían otras personas heridas: un joven de 25 años apuñalado en la espalda y dos adolescentes, de 15 y 16 años, baleados en las piernas.

Estas víctimas también fueron trasladadas al Hospital Interzonal para que sean atendidas por sus heridas. A pesar de la cantidad de personas presentes, la policía no obtuvo información ya que no quisieron señalar a los autores por asegurar que no romperían con ningún “código” del barrio Parque Independencia.

Las cuatro víctimas fueron dadas de alta a las pocas horas y se fueron del nosocomio sin radicar la denuncia. La causa, de todas maneras, es investigada por el fiscal Juan Pablo Lódola. 



Lo más visto hoy