Coti dará un “concierto callejero” en la terminal de Mar del Plata
El artista lo anunció de manera sorpresiva. Será hoy a las 12.30, en la estación de Luro y San Juan.
“Voy a tocar a las 12.30 en la terminal nueva de Mar del Plata, para toda la gente que vuelve de las vacaciones. Vamos a ser un flash, un concierto callejero”. Así el cantante Coti Sorokin anunció un sorpresivo show gratuito en la ciudad.
Roberto Fidel Ernesto Sorokin, más conocido como Coti, estuvo en la ciudad para encabezar diferentes presentaciones. Sin embargo, antes de partir, decidió realizar un “concierto callejero” en las estación de colectivos de la ciudad, ubicada en Luro y San Juan.
El espectáculo -que se presume será breve- comenzará a las 12.30 y tiene como objetivo llevarle un poco de alegría a la gente que emprende la vuelta a casa después de las vacaciones.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
