Vilma Ibarra rechazó el escrache que sufrió Macri en un avión
Vilma Ibarra, secretaria Legal y Técnica de la Presidencia.
Una importante funcionaria nacional, cercana al presidente Alberto Fernández, rechazó este viernes el escrache que sufrió el ex mandatario Mauricio Macri a bordo de un avión y subrayó que “siempre” está en contra de ese tipo de acciones.
“Siempre en contra de los escraches”, escribió la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, en su cuenta de Twitter.
La integrante del Gobierno y ex pareja del jefe de Estado se expresó de este modo después del escrache que sufrió el líder del PRO a bordo de un avión.
Siempre en contra de los escraches.
— Vilma Ibarra (@VilmaIbarraL) March 6, 2020
El hecho fue realizado por una pasajera que se acercó hasta el sector de Primera Clase en la que viajaba el ex mandatario y le espetó: “Macri, ladrón, arruinaste el país. ¿No te da vergüenza?”.
“No creo”, se limitó a responder Macri, quien viajaba acompañado por su esposa, Juliana Awada.
El escrache fue filmado y subido a las redes sociales por la pasajera.
Lo más visto hoy
- 1“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“¿Qué hicieron con el estadio?”: fuerte crítica del concejal Taccone « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Neme, contra la Comisión por la Memoria: “Nos denuncian por cuidar a los vecinos” « Diario La Capital de Mar del Plata
