Interés general 19 de marzo de 2020
Un corte de luz afecta la zona céntrica de Mar del Plata
Un corte en el suministro de energía eléctrica afecta gran parte del centro de Mar del Plata y según trascendió de forma oficial se trataría de un desperfecto momentáneo.
Desde la empresa EDEA se informó que un distribuidor de media tensión tuvo una falla que alcanzó la zona de Paseo Aldrey y parte del centro, avenida Colón y la Costa.
Al salir de servicio ese enlace debió convocarse una cuadrilla de urgencia que trabaja por estas horas para normalizar el suministro
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
