Cien bomberos buscan sofocar incendio cercano al mítico letrero de Hollywood
La marca registrada de la ciudad Cine corre riesgos por el avance del fuego por una de las colinas cercanas.
LOS ANGELES.- Más de 100 bomberos trabajan en sofocar un incendio originado hoy en las colinas cercanas al célebre letrero de Hollywood, en Los Angeles (EE.UU.), informó hoy el diario Los Angeles Times.
El humo se aprecia a varios kilómetros a la redonda y aunque está a cientos de metros del Hollywood Sign -como se conoce al mítico letrero- existe preocupación.
Las primeras llamadas de emergencia se reportaron cerca de las 15.00 horas (22.00 GMT), e indicaron que el foco del fuego se encontraba próximo a la autopista 101 en sentido norte, próximo a Cahuenga Boulevard.
Se trata de un incendio forestal causado por un problema en el tendido eléctrico de la zona, indicó Margaret Stewart, portavoz del departamento de bomberos de Los Angeles.
Stewart indicó que el incendio, por el momento, no amenaza a ninguna residencia del área.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Pedalear bajo la Luna llena: una propuesta única para disfrutar de la costa marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
