CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 20 de julio de 2016

Transmiten el musical “Pedro y el lobo” en vivo por el canal Pakapaka

Hoy a las 20 tendrá una función en el Centro Cultural Kirchner.

El espectáculo “Pedro y el lobo”, célebre cuento musical para niños de Serguéi Prokófiev, narrado por el actor y escritor Luis Pescetti, que hoy a las 20 tendrá una función en el Centro Cultural Kirchner (CCK) será transmitido en vivo por la pantalla de Pakapaka.
En esta obra, escrita en 1936, cada personaje de la historia tiene asignado un instrumento y un tema musical de modo que también es una invitación a conocer los diferentes instrumentos y secciones que integran una orquesta sinfónica.
“Pedro y el lobo” relata la historia de un joven que vive con su abuelo en una casa del bosque y que un día decide salir de su hogar para entablar una amistad con distintos animales que no se llevan del todo bien, pero que se unirán para ayudar a Pedro cuando más lo necesite.
La emisión en vivo de la obra será conducida por Sol Canesa. y se realiza en el marco de la temporada de la Orquesta Sinfónica Nacional en el CCK dirigida, en esta oportunidad, por Facundo Agudin.