CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 29 de marzo de 2020

Maxi López acusó a Wanda Nara de romper la cuarentena y exponer a sus hijos

La disputa entre Maxi López y Wanda Nara parece no tener fín. Desde la separación de la pareja, con tres hijos de por medio, los conflictos se suceden y a menudo de forma pública.

Este domingo se sumó un nuevo capítulo cuando el exdelantero de River hizo público en sus redes sociales un fuerte reclamo a su exesposa por romper con la cuarentena impuesta a partir de la pandemia de coronavirus y exponer así a los hijos de ambos.

Wanda y su actual pareja, el también delantero argentino Mauro Icardi, viajaron junto a los hijos desde París a su casa en el lago de Como en Lombardía, la región más afectada por el coronavirus en Italia.

“Me gustaría bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia global, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país al otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia sin ningún tipo de consecuencia??. ¿Qué te pasa por la cabeza en estos momentos cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos. me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos hacelo por ellos porque hoy sos madre de 5 criaturas pero parece que no te diste cuenta”, escribió quien también jugó en Barcelona y hoy se desempeña en el Crotone de la liga italiana.

Hace días, Maxi López se quejó de que no podía comunicarse diariamente con sus hijos en cuarentena.

“Extraño apretar y besar a mis niños mucho”, escribió en su momento. Y arremetió, sin filtro: “Así que mamá, ponete las pilas y devolveles sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo”.

“En estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca”, cerró, con un claro mensaje para su exesposa



Lo más visto hoy