El misterio del avión que sobrevoló en círculos la ciudad
Varios lectores de LA CAPITAL se comunicaron desconcertados para dar a conocer la novedad. Desde el aeropuerto confirmaron de qué se trataba.
Esta noche y por un lapso de aproximadamente dos horas una avioneta sobrevoló el cielo de la zona norte de la ciudad. Muchos marplatenses intrigados por la presencia de la aeronave expusieron diferentes hipótesis del motivo por el cual no paraba de realizar la trayectoria en círculo.
Las autoridades del Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla finalmente confirmaron a LA CAPITAL que se trataban de instrucciones nocturnas a los pilotos.
Fue por eso que la avioneta continuó en vuelo hasta que los pilotos concluuyeron con su entrenamiento.
La inquietud fue transmitida a LA CAPITAL por varios lectores que incluso aportaron el siguiente video:
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
