CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 22 de julio de 2016

Barcelona insiste por un delantero argentino

Los directivos del club catalán hablaron con Luciano Vietto, actualmente en Atlético de Madrid, a quien pretenden como alternativa para el famoso tridente MSN.

Luciano Vietto juega actualmente en Atlético de Madrid.

Los directivos de Barcelona fueron hoy a la carga y le hicieron una oferta concreta a Luciano Vietto, el delantero argentino que pretende Luis Enrique para ser primera alternativa en el tridente compuesto por Messi, Luis Suárez y Neymar.

El ex Racing de Avellaneda sueña con ser compañero de “Lio”, pero a su vez teme con jugar muy pocos minutos en un equipo con figuras tan importantes. Según cuenta Mundo Deportivo, la entidad catalana le hizo saber que contará con oportunidades y el jugador de 23 años ahora evalúa de otra manera la propuesta.

Hay que recordar que Vietto alternó esta temporada en el Atlético de Madrid de Diego “Cholo” Simeone, aunque generalmente arrancó detrás de los indiscutidos Fernando “el Niño” Torres y el francés Antoine Griezmann.

Por eso, Vietto no mira con malos ojos la oportunidad de irse, aunque también es una tentación pasar al tricampeón de la UEFA, Sevilla, a quien llegaría por pedido expreso del entrenador argentino Jorge Sampaoli y donde, a priori, podría ser titular como ya lo fue en Villarreal.



Lo más visto hoy