Genesis comparte históricos conciertos en YouTube
La banda británica Genesis comenzó a subir a su canal oficial de YouTube históricos conciertos completos brindados entre 1982 y 2007, a razón de uno cada sábado hasta el 16 de mayo.
Se trata del “Genesis Film Festival 2020”, que no sólo sigue en la línea de lo iniciado por bandas como Pink Floyd, Metallica, Radiohead o Grateful Dead, para animar a los fans durante el confinamiento obligado por la pandemia de coronavirus, sino que anticipa la gira reunión que el grupo planea para noviembre de este año.
Con acceso libre y gratuito, el trío, conformado por Phil Collins, Mike Rutherford y Tony Banks, compartió en primera instancia “Three Sides Live”, de 1982, registrado durante la gira presentación del disco “Abacab”, de 1981.
Para las próximas semanas, está previsto que comparta “The Mama Tour”, de 1984; “Live at Wembley”, de 1987; “The Way We Walk, de 1992; y “When in Rome”, de 2007.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
