“Improplay”, cada sábado, en vivo en Youtube
Tomás Cutler, Cumbi Bustinza y Gabriel Gavila, integrantes de Improvisa2.
“Improplay”, el espectáculo de la compañía teatral Improvisa2, tiene su versión “en cuarentena”. La competencia de impro ahora puede verse en vivo online vía YouTube, todos los sábados a las 23, en el enlace: http://www.youtube.com/improvisa2
El grupo Improvisa2 propone hacerle frente a este momento tan particular con funciones online llevando alegría y humor a todo el mundo con su especialidad: la Impro. Interactuando cada uno desde su hogar, Cumbi Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila junto a un presentador invitado: Ariel Davila, crearán un espectáculo online que podrá disfrutarse desde cualquier dispositivo electrónico.
Como siempre el público participa activamente, en esta oportunidad desde sus casas, sugiriendo consignas para improvisar.
Además, Improplay es una competencia entre los tres improvisadores que se enfrentan entre sí mediante retos propuestos por el presentador. Luego de cada desafío, el público decide, mediante su voto, quién es el ganador.
Improvisa2 es compañía teatral con más de 17 años de trayectoria. Trabajan un teatro vivo, arriesgado, dinámico, personal y divertido montando puestas con diferentes formatos, siempre con una clara y definida estética propia. Desde hace casi 20 años, ofrecen sus espectáculos -tanto del grupo, como de proyectos personales- en cada una de las temporadas veraniegas en Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
