CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 24 de julio de 2016

Hernán Casciari se presentó en el Paseo Aldrey

El escritor protagonizó “Una obra en construcción”, espectáculo en el que sube a escena junto a doce familiares. El espectáculo tuvo una gran aceptación del público.

A sala llena se presentó el escritor Hernán Casciari, autor de “Más respeto que soy tu madre” y la mítica revista Orsai, en Mar del Plata. El escritor subió a escena en el Paseo Aldrey, ubicado en Alberti y Sarmiento, con su espectáculo llamado “Obra en construcción”, en el que comparte escenario con doce familiares.

La obra es un recorrido por medio de historias escritas y narradas por el artista desde su ciudad bonaerense natal, Mercedes, hasta su vida en Barcelona; atravesando historias donde el fútbol, los amigos, la familia, la política y todo lo que hace a la vida de la gente se resumen con un tinte de afecto, humor y reflexiones.

En una entrevista radial por Atlántica Latina, en el programa La Contratapa, que conduce Marcelo Pasetti, el escritor había adelantado que en esta oportunidad, y por única vez, su hija catalana (Nina) iba a participar de la obra, junto a otros doce familiares más, que llegaron en un Motorhome desde Capital Federal.

“Una obra en construcción” se presentó viernes y sábado en la ciudad y tuvo una gran aceptación de parte del público marplatense.