CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 14 de mayo de 2020

El mensaje de Lautaro Martínez: “Barcelona o nada”

Si no se concreta su pase al equipo catalán, el bahiense se quedaría en Inter.

Lautaro quiere jugar con Messi.

El delantero argentino Lautaro Martínez, actualmente en el Inter de Milán, hizo circular en su entorno el mensaje “el Barcelona o nada”, en alusión a que si no se concreta su pase al equipo del astro Lionel Messi prefiere seguir en el Italia y no ser transferido a otro club, reveló la prensa española.

“El Barcelona o nada. Si no voy al Barcelona me quedo en Milán”, fue el mensaje Lautaro Martínez a su entorno, y dejó claro que no irá a otro club y prefiere quedarse en el Inter, según publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

El delantero, nacido en Bahía Blanca hace 22 años y surgido de Racing Club, está muy cerca de pasar al Barcelona, pese a que también recibió ofertas de otros clubes importantes de Europa como el París Saint Germain (PSG) y el Manchester City.

“El argentino sueña con jugar la próxima temporada al lado de Lionel Messi y jugar en el Camp Nou”, añadió Mundo Deportivo.

Lautaro Martínez tiene una cláusula de rescisión de 111 millones de euros, y el Barcelona negocia con Inter pagar 60 millones en efectivo y completar el resto con dos jugadores.

Entre las figuras que ofrecería en club catalán se encontrarían el chileno Arturo Vidal y el portugués Nelson Semedo, mientras que al bahiense le ofrecerían un contrato de unos 10 millones de euros por año, desde 2020 hasta 2025.



Lo más visto hoy