Montenegro volvió a cuestionar a los que salen a pasear: “No entendieron nada”
El intendente reprochó la actitud de los que aprovecharon el día lindo para incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
El intendente Guillermo Montenegro volvió a cuestionar este sábado a los que salen a pasear o a comer en la vía pública e incumplen el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional ante la pandemia de coronavirus.
“No entendieron nada”, disparó desde su cuenta de Twitter al dar cuenta de operativos policiales para disuadir este comportamiento. “Seguimos en cuarentena. Entiendo que el día está hermoso y la ciudad que tenemos es maravillosa, pero el Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio continúa. Salir para esparcimiento sigue prohibido y la comida es para llevar a tu casa. Seamos responsables”, pidió.
NO ENTENDIERON NADA
Seguimos en cuarentena. Entiendo que el día está hermoso y la ciudad que tenemos es maravillosa pero el Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio continúa. Salir para esparcimiento sigue prohibido y la comida es para llevar a tu casa. Seamos responsables. pic.twitter.com/oUlGuj6Z3R
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) May 16, 2020
El jefe comunal hizo esta advertencia después de que la policía interviniera ante individuos que paseaban en el centro y en la zona de Playa Grande. La misma crítica había deslizado el lunes, después de que en la prueba piloto de reapertura del comercio minorista de productos no esenciales realizada la semana pasada se registraran, puntualmente el domingo a la tarde, familias de paseo, comiendo en la vía pública y en actitud de esparcimiento en la calle Güemes.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
