La Clínica Pueyrredon confirmó que el segundo testeo de los obstetras dio negativo
Habían dado positivo de Covid-19 a principios de semana.
Autoridades de la Clínica Pueyrredon confirmaron hoy que los dos profesionales de la institución que habían dado positivo de Covid-.19, volvieron a ser testeados y el resultado fue negativo en ambos casos.
La infectóloga Cristina Miglioranza y el doctor Gustavo Carrión brindaron la información en un video difundido por la Clínica.
Se trata de dos obstetras que habían dado positivo a principios de la semana, pero en los últimos testeos dieron negativos.
La alarma en la institución se había encendido el lunes pasado cuando se conoció el contagio de un obstetra. Inmediatamente la clínica procedió a realizar testeos a todos sus contactos estrechos, tanto familiares como profesionales. De estos análisis surgió un caso positivo de otra médica del lugar.
Continuaron los testeos al personal y todos dieron negativo.
NOTA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
