Más allá de las noticias 18 de mayo de 2020
Revelan la causa de la muerte del actor de “The Flash” y “Supernatural”
Logan Williams, el joven actor de las series “The Flash” y “Supernatural”, de 16 años, que murió el pasado 4 de abril, fue víctima de una sobredosis de opiáceos,
Así lo reveló su madre, Marlyse Williams, en una entrevista a The New York Post, que replica la agencia DPA.
La mujer contó que su hijo falleció por una sobredosis de fentanilo, un analgésico opiáceo, y relató que llevaba varios años luchando contra una adicción a las drogas.
La joven estrella había encarnado a Barry Allen cuando era niño en “The Flash” y había aparecido en varios capítulos de “Supernatural”, entre otras actuaciones.
Lo más visto hoy
- 1Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3VIDEO: Kevin Vallejos, el gladiador de Batán que deslumbra en UFC « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Damonte sería el DT de Aldosivi « Diario La Capital de Mar del Plata
