CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Zona 22 de mayo de 2020

Mar Chiquita realizará la prueba piloto “Vuelta a la Manzana: Quédate en tu Casa”

CORONEL VIDAL.- El partido de Mar Chiquita anunció que realizará una prueba piloto del 23 al 26 de mayo a la que llamó “Vuelta a la Manzana: Quédate en tu Casa”, cuando los vecinos podrán tener salidas recreativas individuales en la manzana en la que residen.

El intendente Jorge Paredi sostuvo que esta prueba se realizará entre las 8 y 17, pero de una hora como máximo por persona.

El jefe comunal agregó que los menores de 12 años deberán salir acompañados por un adulto.

Paredi confirmó que, de todos modos, no se permitirán las prácticas deportivas ni la presencia de vecinos en playas, plazas y espacios públicos culturales y deportivos.

De esta manera, según el decreto municipal N° 705/20, cada vecino podrá salir en forma recreativa e individual en la manzana donde viva.

Respetando el protocolo sanitario, los residentes deberán salir con tapaboca y nariz, y respetar el distanciamiento físico no menor a dos metros, excepto aquellos menores de 12 años, los que deberán salir con un adulto responsable.