CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 27 de mayo de 2020

Boca no le renovará el contrato al arquero Marcos Díaz

La dirigencia ya le comunicó al ex Huracán que no seguirá en el "xeneize" más allá del 30 de junio. Podría volver al club Javier García, hoy en Racing.

Boca decidió no renovarle el contrato al arquero Marcos Díaz, quien de esta manera quedará libre el próximo 30 de junio.

El experimentado portero “xeneize”, de 34 años, había llegado al club en enero de 2019, por la lesión que en ese momento sufría Esteban Andrada.

El club ya le comunicó al jugador que no iba a hacer uso de la renovación del contrato, que había firmado por 18 meses y el futuro de Díaz podría estar en el Leganés de España.

Ahora Boca contará como arqueros a Andrada, el titular, y Agustín Rossi, que está a préstamo en Lanús y habrá que ver si el club del conurbano bonaerense hace uso de la opción.

Los dirigentes boquenses buscan tener solo dos arqueros en el plantel profesional y por ese motivo negociarán a algunos de los dos.

En caso de irse uno de los dos, el que podría llegar al club de la Ribera sería el arquero Javier García, quien surgió de las inferiores del club y de gran relación con Juan Román Riquelme.

García, de 33 años, está actualmente en Racing, pero aún no renovó el contrato con la “Academia”, el cual también vence el 30 de junio.



Lo más visto hoy