Nueva versión de “Cambiar el mundo”, con Lerner junto a jóvenes de doce países
Es a benmeficio de la organización Médicos Sin Fronteras.
El músico Alejandro Lerner lanzó un videoclip con una nueva versión de su canción “Cambiar el mundo” junto a jóvenes talentos de doce países, en una combinación de doce idiomas distintos, a beneficio de Médicos Sin Fronteras.
En el video participan desde sus respectivos hogares artistas de Argentina, España, Portugal, Palestina, Rusia, Francia, Corea, India, Israel, Italia, Estados Unidos y Alemania.
Lerner trabajó este proyecto junto a Lucas Edi, un músico que fue parte de Talento Fox y participó de la serie de Disney Once.
“Es una de las experiencias más hermosas de mi vida, trabajar con quien para mí es el artista más importante de Latinoamérica, quien nos dio a todos los que trabajamos para llevar adelante este proyecto, clases de humildad y grandeza”, dijo Edi, a través de un comunicado de prensa.
“Cambiar el mundo” es una canción realizada para Disney hace 17 años que, en medio de la pandemia de coronavirus, es retomada para brindar un mensaje esperanzador.
Mirá el video de la canción:
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
