CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 27 de julio de 2016

Orion rescindirá su contrato y Boca no consigue el reemplazante

El arquero ya había manifestado su intención de irse tras la eliminación de la Copa Libertadores. Marchesín, pretendido por Guillermo, cuesta seis millones de dólares. Armani, la única alternativa viable.

Agustín Orion se va hoy de Boca.

Agustín Orion rescindirá hoy su vínculo con Boca, que vencía en junio de 2018, después de quedar muy afectado por la eliminación en las semifinales de la reciente Copa Libertadores de fútbol.

En principio, la dirigencia no puso reparos al pedido del arquero de irse. Pero después, ante las dificultades en conseguir un reemplazante, el presidente Daniel Angelici le pidió que se quede. Sin embargo, para Orion no hay vuelta atrás en su decisión.

El elegido por Guillermo Barros Schelotto para estar bajo los tres palos del “xeneize” es Agustín Marchesín. Pero su precio es muy alto. Alejandro Irraragori, titular del Santos Laguna mexicano, lo tasó en seis millones de dólares. Una cifra que parece imposible para el club argentino.

Ayer se mencionaron los nombres de David Ospina (Arsenal inglés) y Franco Armani (Atlético Nacional de Medellín). El primero tiene un contrato demasiado alto. Por lo que el argentino que hoy disputará la final de la Libertadores parece ser la única alternativa viable.

Tampoco hay que descartar que el entrenador prefiera reforzarse mejor en otros puestos y finalmente decida darle continuidad a Guillermo Sara, hasta hoy suplente de Orion.



Lo más visto hoy