CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 8 de junio de 2020

Celebran el éxito del programa #MARAdentro del Museo MAR

Propuestas artísticas de divulgación, información, participativas y pedagógicas disponibles en todas las redes sociales del museo.

Con un promedio de 1000 visitas diarias, el Museo Mar celebra el éxito de su programa #MARAdentro #QuedateEnCasa bajo el lema “El Museo Mar sigue Activo”.

El espacio de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires, ofrece en dicho programa una grilla de propuestas artísticas transversales de divulgación, información, participativas y pedagógicas disponibles en todas las plataformas de redes sociales que dispone el #MuseoMAR y que continuarán durante toda la cuarentena prevista como prevención de la pandemia.

Las primeras evaluaciones estadísticas acercan un promedio de 1.000 visitas dirias en todas sus redes.
El programa cuenta con contenidos de producción propia en los que se destaca que si bien el Museo no está habilitado al público, sus equipos de trabajadorxs siguen produciendo y creando desde sus casas para compartir contenido con sus visitantes virtuales.



Lo más visto hoy