Una nena de dos años fue mordida en el rostro por un pitbull
La menor se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil y tuvo que ser sometida a una cirugía plástica. Ocurrió en el barrio Colinas de Peralta Ramos.
Una nena de dos años fue atacada por un pitbull en el barrio Colinas de Peralta Ramos y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil, donde fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra internada y fuera de peligro.
Según informaron fuentes oficiales, el perro mordió en la cara a la menor, lo que le provocó “heridas importantes” que incluso afectaron uno de sus ojos.
La nena fue llevada de urgencia al Materno Infantil y al ver la gravedad de las heridas recibió una cirugía plástica de urgencia en el rostro. Luego el equipo de oftalmología la atendió para atender las lesiones que tenía en uno de sus lagrimales.
Las autoridades de Zoonosis investigan la procedencia del perro que atacó a la nena y quiénes son sus dueños para realizar el protocolo de contención del animal necesario.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se negó a declarar el principal sospechoso del homicidio en San Jacinto « Diario La Capital de Mar del Plata
