Mañana, función matinal de “Dudú”
Con texto y dirección de Sandra Maddonni, canciones de Andrea Chulak y Leandro Do Carmo y coreografías de Eliana Porras.
El espectáculo teatral para bebés “Dudú” realizará una única función teatral mañana a las 11 en el centro cultural Dudú que se encuentra ubicado en 25 de Mayo 3349.
“Dudú” es la primera obra para bebés que integra el proyecto “De la cuna al teatro”, que alcanzó un gran impacto visual y auditivo. Va dirigida a bebés de ocho meses hasta niños de tres años.
Con texto y dirección de Sandra Maddonni, canciones de Andrea Chulak y Leandro Do Carmo y coreografías de Eliana Porras, “Dudú” cuenta la tierna historia del encuentro de dos niños en su espacio de juego al aire libre y de su interacción con la naturaleza, encarnada por una bailarina, que va modificando la escena según el paso de las estaciones del año que enmarcan las charlas sobre la amistad, el nacimiento de un hermano y el desapego.
Los actores que dan vida a los personajes son Soledad Gargiulo, Sebastián Quiroga y Eliana Porras.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La historia de Pedro Benítez, actor y ex soldado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Pedro Benítez: “Zafé porque encontré contención en el teatro” « Diario La Capital de Mar del Plata
