Cornejo: “El problema no es Vicentín, es la propiedad privada”
El legislador mendocino destacó el banderazo del fin de semana en varias ciudades del país. Además, criticó por "improvisar" en el manejo de la pandemia.
Alfredo Cornejo.
El diputado nacional y presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo, aseguró que el problema no es Vicentin “si no la propiedad privada” y remarcó que se siguen improvisando en la decisiones sobre la pandemia.
“No se trata de Vicentin, sino de la propiedad privada”, aseguró el ex gobernador de Mendoza en declaraciones radiales.
“Es una estupidez temer por el contagio, esta estrategia sanitaria hace agua por todos lados. Como están encantados y las encuestas el dan bien, continúan”, indicó.
Asimismo, el dirigente consideró que “fueron muy valientes los ciudadanos del banderazo, muchas más que empresarios y políticos. El gobierno tiene un enorme empoderamiento”.
“Se mueren empresas por una estrategia que no ha sido inteligente, entramos sin previsión, planificación y conocimiento sobre el proceso”, puntualizó.
“Entramos y seguimos con improvisación. Da vergüenza la declaración de Acevedo de la UIA, poco más y apoya expropia Vicentin”, remarcó.
“El kirchnerismo tiene tomado al gobierno, es una minoría que resuelve con relato”, concluyó.
Lo más visto hoy
- 1El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se presentaron tres listas para competir por la presidencia del PJ marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
