Kicillof destacó articulación entre públicos y privados para atención sanitaria del coronavirus
El gobernador mantuvo esta tarde una video conferencia con los directores de los hospitales provinciales.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó hoy el nivel de integración logrado en materia sanitaria entre los prestadores públicos y privados y agradeció a los trabajadores de la salud “que ponen el cuerpo todos los días y arriesgan sus vidas” por el coronavirus.
“Hemos logrado un nivel de integración entre los prestadores públicos y privados, y hemos empezado a conformar un sistema de salud que nos va a dar las bases para optimizar y planificar cada vez más en materia sanitaria”, aseguró el gobernador.
Kicillof mantuvo esta tarde una video conferencia con los directores de los hospitales provinciales, en la que estuvo acompañado del ministro de Salud, Daniel Gollan; su vice, Nicolás Kreplak y el director provincial de Hospitales, Juan Riera.
Aseguró que “hemos avanzado mucho y tenemos que continuar con la puesta en valor de toda la infraestructura hospitalaria” y agradeció a los trabajadores y trabajadoras de la salud “que ponen el cuerpo todos los días y arriesgan la vida”.
“Con todo este trabajo que estamos haciendo, hoy podemos decir que aprovechamos el tiempo que nos dio el aislamiento social y que estamos, en la medida de lo posible, mejor preparados para enfrentar la pandemia”, subrayó Kicillof.
Lo más visto hoy
- 1La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Liberan al mecánico que mató a un ladrón tras la suspensión del juicio por jurados « Diario La Capital de Mar del Plata
