CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 8 de julio de 2020

Prorrogarán una semana la prueba en cafés, permitirán una hora más y volverán el pádel y la pesca deportiva

Así lo recomendó la Comisión de Reactivación Económica. También dio luz verde para la reapertura del bádminton, el squash y la pelota paleta. Se espera el decreto del intendente.

La prueba piloto en los cafés será prorrogada por una semana más, hasta el viernes 17, y los establecimientos podrán abrir hasta una hora más tarde (las 19).

Además, para los amantes del pádel y la pesca deportiva llegó el día que tanto esperan desde hace más de 100 días. La Comisión Especial de Reactivación Económica, conformada por autoridades municipales y concejales de los distintos bloques, recomendó este miércoles al intendente Guillermo Montenegro el regreso de esos y otros deportes en Mar del Plata.

Habrá que cumplir un protocolo, como en todas las demás actividades que comenzaron a reabrirse. Ahora se espera que en las próximas horas el jefe comunal firme el decreto correspondiente.

La prueba de la cafetería concluía este viernes, pero las autoridades la extenderán hasta el de la semana próxima. Además, se recomendó la vuelta de los podólogos, la acupuntura y la reflexología.

El regreso del pádel se produce luego de que la semana pasada se permitiera la vuelta del tenis y el golf, entre otros deportes al aire libre. Por su lado, el de la pesca deportiva sucede luego que a fines de mayo se reiniciara la pesca de costa para consumo personal.

La Comisión de Reactivación Económica también sugirió el regreso del bádminton, el squash y la pelota paleta, entre otros deportes.