La Ciudad 10 de julio de 2020
Cómo estará clima este sábado en Mar del Plata
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata y la zona.
Un sábado con pocas probabilidades de precipitaciones pero con vientos intensos que podrían llegar acompañados de fuertes ráfagas se vivirá en Mar del Plata y la zona.
De acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en las próximas 24 horas la temperatura máxima se dará a la tarde del sábado y será de solo 6°.
En tanto, la temperatura mínima será de 3° por la mañana, donde además abrá vientos del sector oeste con tendencia en alza de la intensidad para alcanzar ráfagas de hasta 78 kilómetros por hora.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
