CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 20 de julio de 2020

Una mujer herida tras un choque entre dos autos

Tuvo que ser rescatada del vehículo en el que iba como acompañante por personal de Riesgos Especiales y luego trasladada de urgencia al Hospital Interzonal. El hecho ocurrió este mediodía en Necochea y Jara.

Dos autos protagonizaron un choque este mediodía en la intersección de Necochea y Jara y una mujer, de 39 años, resultó gravemente herida y tuvo que ser trasladada de urgencias al Hospital Interzonal.

El hecho ocurrió cerca de las 13 cuando, por motivos que son de investigación, un Alfa Romeo, que transitaba por la avenida Jara hacia Colón y un Volkswagen Gol, que iba por Necochea, impactaron en esa intersección.

Por el impacto, el conductor del Volkswagen Gol sufrió algunas lesiones leves, mientras que la mujer que iba con él resultó gravemente herida e imposibilitada a salir del vehículo. Por su parte, el conductor del Alfa Romeo presentaba algunos golpes, pero sin mayor gravedad.

Personal policial fue hasta el lugar para control el tránsito y una unidad de Riesgos Especiales fue para asistir a las víctimas. Como la mujer decía que tenía muchos dolores en las piernas y cintura, los profesionales la inmovilizaron para poder retirarla del auto y, luego, la subieron a una ambulancia de la empresa Cardio para trasladarla al Hospital Interzonal.

El hombre que manejaba el Gol también fue llevado al HIGA, por una ambulancia de SAME, para un control preventivo.



Lo más visto hoy