CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 22 de julio de 2020

El temporal arrasó el techo de una vivienda en Parque Luro

Cedió de forma parcial el techo de una casa ubicada a pocos metros de la costa. No se registraron heridos más allá de algunos daños materiales.

El temporal de lluvia y viento que azota a la ciudad arrasó el techo de una vivienda del barrio Parque Luro y causó daños en el frente de un edificio lindero.

Las fuertes ráfagas de viento que se registraron este miércoles provocaron la voladura parcial del techo de una casa ubicada en Charlone al 200, a pocos metros de la costa. Además, el ventanal de un departamento lindero quedó destrozado por completo a causa del paso del temporal.

WhatsApp Image 2020-07-22 at 4.10.25 PM (1)

Bomberos del Cuartel Caisamar acudieron lugar tras el llamado de vecinos de la zona y quitaron los fragmentos del techo (madera, chapas y tejas) que se hallaban sueltos. También aseguraron las partes del tejado que no fueron dañadas para evitar nuevos desprendimientos que puedan causar daños a la propiedad o a terceros.

Afortunadamente, no se registraron heridos más allá de los daños materiales en el techo de la vivienda y la ventana del departamento.

WhatsApp Image 2020-07-22 at 4.10.25 PM



Lo más visto hoy