CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 2 de agosto de 2020

Estremecedor: la joven asesinada en el barrio Pampa estaba embarazada

Los médicos que realizaron la autopsia al cuerpo de Milagros Soledad Tornari detectaron un embarazo de menos de cuatro semanas y ordenaron que el material gestante hallado sea analizado por patólogos para su estricta confirmación. También recuperaron el proyectil que le causó el deceso.

Edificios del barrio Pampa.

Milagros Soledad Tornari, la joven de 15 años que fue asesinada de un disparo este domingo a la madrugada en el barrio Pampa, estaba embarazada de menos de un mes. Así lo determinaron los médicos que realizaron la autopsia a su cadáver, quienes ordenaron que el material gestante hallado en su vientre sea analizado en los próximos días para su estricta confirmación.

Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar fuentes extraoficiales, la operación se inició pasadas las 15 y concluyó cerca de las 19. Los forenses recuperaron un plomo compatible con una munición calibre 38  que hirió y mató a Tornari, y señalaron que el balazo recibido por la joven le provocó la destrucción del pericardio y causó su muerte de inmediato.

En otro orden, los investigadores determinaron que en realidad la víctima no tenía 17 años, como trascendió en un principio, sino 15. Inclusive, en la misma fiscalía de Andrea Gómez se supo que había presentado tiempo atrás una denuncia de averiguación de paradero en la que figura su correcta fecha de nacimiento, dato que sirvió para determinar que había un error en la primera versión.

Tras el hecho, por el que está detenido un hombre de 28 años,  familiares y amigos de la joven iniciaron una colecta de dinero para poder costear el velorio y, desde las redes sociales, piden a quienes puedan colaborar para, una vez que la Justicia les entregue el cuerpo.



Lo más visto hoy