Inaugura el ciclo de charlas “Es cultural” con Leo Cubiella
Es una iniciativa del centro cultural Mar de Fuegos, que continuará con referentes de la música, la literatura, la técnica teatral y la gestión cultural.
El Centro Cultural “Mar de Fuegos” presenta un ciclo de charlas virtuales con invitadxs del ámbito de la cultura marplatense. La propuesta incluye a personas de la música y la literatura, equipos de la técnica teatral y la gestión cultural.
El estreno es este martes, 11 de agosto, a las 17.30 con Leo Cubiella, talentosísimo bandoneonista de la ciudad de Mar del Plata que actualmente integra el Dúo Cubiella-Reales*.
En la oportunidad hablará de su presente musical y sus proyectos a futuro, además de charlar sobre el contexto actual y cómo impacta en la actividad.
Debido a la pandemia y para respetar las medidas del ASPO, todas las charlas se realizarán por Facebook Live por el perfil @ccmardefuegos.
Escuchá a Leo Cubiella y Luis Reales haciendo Adiós Nonino:
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
