Tensión en el McDonald’s de la Peatonal: se prendió fuego la cocina
El hecho ocurrió cerca de las 8.30 de este jueves en el local que la empresa multinacional tiene sobre la Peatonal San Martín, entre Córdoba y Santiago del Estero. Los bomberos acudieron y apagaron las llamas rápidamente.
Un sector de la cocina del local de McDonald’s ubicado sobre la Peatonal San Martín se prendió fuego este jueves a la mañana y fue necesaria la intervención de los bomberos para apagar las llamas.
El principio de incendio se registró cerca de las 8.30 en el comercio que la empresa multinacional tiene emplazado en San Martín, entre Córdoba y Santiago del Estero, cuando un empleado maniobraba una freidora.
Si bien no pasó a mayores y no hubo heridos, debió intervenir una dotación de bomberos del cuartel central, que apagó las llamas rápidamente. Al momento del hecho no había clientes en el local, remarcaron las fuentes consultadas, pero los trabajadores de la firma sufrieron un gran susto ya que, antes de llamar a los uniformados, intentaron, sin éxito, controlar el incendio con un matafuegos y un trapo, lo que generó que la cocina se cubriera de humo. Eso motivo que debieran evacuarla porque habían comenzado a tener dificultades para respirar y temieron intoxicarse.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
