CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 14 de agosto de 2020

Disparó contra unas personas que acusaban a su hijo de violar a una nena

Ocurrió en el barrio Bernardino Rivadavia sin que se registraran heridos. El hombre, de 54 años, fue aprehendido y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Foto ilustrativa.

Un hombre de 54 años fue detenido en el barrio Bernardino Rivadavia luego de disparar contra un grupo de personas que acusaban en la puerta de su casa a su hijo por haber violado a una nena de 4 años.

El hecho se registró en la avenida Jara y Gascón, cuando un grupo de personas fue hasta una vivienda y comenzó a acusar a los gritos a un joven de 24 años de haber abusado sexualmente de una menor. En medio de los gritos y los insultos, un hombre se asomó de la vivienda y disparó contra el grupo de personas y, si bien no hirió a ninguna, sí consiguió que se dispersaran del lugar.

Un vecino llamó al 911 y alertó a la policía, que inmediatamente fue hasta el lugar, entrevistó a los presentes y aprehendió al hombre de 54 años, acusado de haber disparado contra el grupo de personas. Además, se secuestró una pistola calibre nueve milímetros y cinco vainas servidas del mismo calibre.

Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el hombre de 54 años fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde quedó alojado imputado por el delito de abuso de armas. Además, se instó a los familiares de la supuesta víctima por abuso sexual a que presentaran la denuncia en la Comisaría de la Mujer para que se investigara la acusación de violación.



Lo más visto hoy