Un tribunal prohíbe a una mujer ver telenovelas todo el día
La acusada aseguró que no descarta recurrir la decisión del tribunal porque "tampoco se puede ver las noticias todo el día".
Un tribunal de la ciudad georgiana de Batumi prohibió a una mujer ver telenovelas “las 24 horas al día”, satisfaciendo así una demanda de su excónyuge provocada por la pandemia de la COVID-19, informa la prensa local.
Según el demandante, citado por el portal Ambebi, los exesposos continuaban viviendo juntos, pese al reciente divorcio, que tuvo lugar tras el confinamiento por el coronavirus.
El hombre, jurista de profesión, aseguró que su exmujer “veía series las 24 horas al día”, lo que le impedía seguir la actualidad del momento.
Según el medio, antes de demandar a su expareja, con la que el hombre compartió su vida durante más de un cuarto de siglo, el georgiano llamó varias veces a la Policía.
La abogada del demandante, Lali Bzhalava, dijo que su cliente está “feliz” por la victoria en los tribunales.
A su vez, la acusada aseguró que no descarta recurrir la decisión del tribunal porque “tampoco se puede ver las noticias todo el día”.
Georgia, elogiada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su gestión de la pandemia del coronavirus, aplicó entre los meses de marzo y mayo un confinamiento obligatorio a su población y cuenta en la actualidad con menos de 1.400 casos confirmados de COVID-19.
EFE.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
