Veinte trabajadores de una pizzería quedaron en la calle
Se trata de un local ubicado en Rivadavia y Corrientes que no volvió a abrir las puertas. Los empleados no cobran sus haberes desde marzo ni percibieron el ATP.
La pizzería Dopo, ubicada en pleno centro de Mar del Plata, no volvió a abrir sus puertas pese a la habilitación de la actividad gastronómica en la ciudad y sus 20 trabajadores quedaron en la calle, según informaron desde el Sindicato de Pasteleros.
El local ubicado en la esquina de Corrientes y Rivadavia mantiene sus puertas cerradas desde marzo y casualmente los empleados no perciben sus haberes desde ese mes.
Esta mañana se llevó adelante una reunión entre trabajadores de dicha pizzería y las autoridades del Sindicato de Pasteleros, en la que se analizó la situación en torno a este local.

Reunión entre los empleados de Dopo y el Sindicato de Pasteleros
Los 20 empleados del tradicional comercio plantearon que no cobran sus haberes desde marzo y tampoco el ATP que entrega el gobierno nacional. Además les adeudan diferencias salariales y aguinaldo.
“Por esta situación los trabajadores no tienen ningún tipo de ingreso en plena pandemia”, informaron desde el gremio de Pasteleros y señalaron que en ese contexto “el propietario no ha querido brindar soluciones” y por ello este sábado “se analizaron distintas acciones a tomar en lo inmediato”.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
