Arte y Espectáculos 25 de agosto de 2020
Iván Noble ofrecerá “Canciones para pasar la peste”
Un nuevo recital virtual y acústico.
El cantante y compositor Iván Noble presentará el próximo 6 de septiembre a las 20 “Canciones para pasar la peste”, un show acústico online que realizará acompañado por Benjamín López Barrios, en guitarra y voz.
Luego de dos primeras experiencias en este formato, el músico volverá a acompañar al público en tiempos de aislamiento social y compartir un puñado de canciones de su extenso camino musical.
“‘Canciones para pasar la peste’ es un show adaptado a los nuevos tiempos, no importa dónde te encuentres, simplemente la idea es que puedas disfrutar de las canciones que más te gustan”, anunció un comunicado de prensa.
Las entradas pueden conseguirse en https://bue.tickethoy.com/
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
