Un bebé fue internado por cornavirus en el Materno Infantil
Ya son cinco los menores de edad con Covid19. Todos están en buen estado de salud. También fueron dadas altas dos de las embarazadas ingresadas este lunes.
Un bebé fue confirmado con coronavirus este miércoles en el Hospital Materno Infantil y ya son cinco los menores de edad internados en el nosocomio.
Según informaron desde el establecimiento, el último ingreso correspondió a un bebé de 18 meses, que se encuentra en “buen estado de salud”, al igual que el resto de los internados, entre los que también se encuentra un niño de 11 años.
En el hospital, ubicado en Castelli al 2.400, también se encuentran internadas la madre de uno de los niños afectados, que se quedó al cuidado de su hijo, y una mujer embarazada. Este miércoles fueron dadas de alta clínica las dos mujeres en proceso de gestación que habían ingresado el pasado lunes.
Por otra parte, el parte diario del Hospital Regional indicó que hay 13 personas internadas en el área Covid del HIGA (9 positivos y 4 sospechosos) y 21 en el Hospital Modular (5 en terapia intensiva y 16 en sala general). En las últimas 24 horas, el nosocomio estudió a 44 pacientes, de los cuales 34 resultaron negativos y 10 positivos.
Lo más visto hoy
- 1Una joven sacó un arma en un cumpleaños que se celebraba en balneario de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Interrumpieron un ritual con sacrificio de animales en el barrio Nueva Pompeya « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Más de 600 mozos y camareras corrieron la tradicional maratón « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Rechazan la venta de un terreno estatal cerca del Instituto Unzué « Diario La Capital de Mar del Plata
