Se viene otra charla audiovisual solidaria: Mariano Cukar, destacado profesional de la industria del cine
Será una actividad virtual y "a la gorra", este sábado a las 18.
Continuará este sábado a las 18 el ciclo de charlas audiovisuales solidarias organizadas por diversas asociaciones del sector cinematográfico marplatense. Esta vez, será el turno de Mariano Cukar, de vasta experiencia en realizaciones nacionales e internacionales como jefe de locaciones.
Cabe señalar que el objetivo de este ciclo es ayudar a trabajadores de la ciudad que se encuentran atravesando dificultades económicas por la falta de trabajo.
La charla será vía streaming “a la gorra”. Los fondos recaudados serán transformados en alimentos para trabajadores que dejaron de percibir ingresos por la situación actual. Las personas interesadas en participar, pueden colaborar con pagos a voluntad a través del sistema de cobro online “Evenbrite”.
En este ciclo se unieron las siguientes entidades: SICA APMA (Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina), Mujeres Audiovisuales MDP, MDP CINE ONG, Cinemarplatense.com, Cluster Audiovisual MDP, Universidad Nacional de Mar del Plata y su Videoteca.
Cukar tiene una extensa trayectoria como profesional como “scouter” y jefe de locaciones. Trabajó en largometrajes como “Ant-Man y la avispa”, dirigida por Peyton Reed, “Operación final”, de Chris Weitz, “El renacido”, de Alejandro González Inárritu, “El clan”, de Pablo Trapero, “Séptimo”, de Patxi Amezcua, entre otras.
También se desempeñó en films de Luis Puenzo, Juan José Campanella, Adolfo Aristarain, Fabián Bielinsky, Alejandro Agresti, Enrique Piñeyro y para ha trabajado en coproducciones con España, Francia, Países bajos, Alemania, Italia y China.
El link de inscripción: https://www.eventbrite.com.ar/e/charlas-audiovisuales-solidarias-via-streaming-tickets-118359278789. También se puede acceder a través del Facebook: Sica-Apma COSTA Atlántica.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
