VIDEO: el brutal choque a un inspector de tránsito que perseguía a un infractor
El agente sufrió fractura de las dos piernas. El conductor del auto que se escapó fue interceptado en Rawson al 2300 y se negó a hacerse el test de alcoholemia.
Un agente de tránsito que perseguía a un auto que había evadido un control chocó contra otro vehículo en la intersección de Güemes y Castelli y sufrió la fractura de sus dos piernas.
La situación ocurrió el sábado a la noche y quedó registrada por las cámaras de seguridad de la Central de Monitoreo y se puede apreciar el momento en que un auto esquiva el control de tránsito y emprende la huida. Ante esta situación, un agente en una moto comienza a perseguirlo por las calles de la ciudad, hasta que al llegar a la intersección de Güemes y Castelli choca contra un vehículo y queda tendido en el suelo.
La conductora del auto que impacta contra el agente de tránsito inmediatamente detuvo la marcha y solicitó auxilio para que el hombre fuera atendido. Por la gravedad de las heridas, el agente fue trasladado de urgencia a un nosocomio, donde lo operaron por la fractura de sus piernas y, en las próximas horas, será sometido a una nueva cirugía.
Por su parte, el auto que evadió el control de tránsito y motivó la persecución fue interceptado en Rawson al 2300 y su conductor se negó a someterse al test de alcoholemia.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
