“Definiciones claras”, el pedido del empresario teatral Lino Patalano
Para definir la situación de la inminente temporada, sostuvo que "hay que luchar contra el coronavirus y también contra las idas y vueltas".
Lino Patalano pidió “definiciones claras en vísperas de la temporada teatral en Mar del Plata”. El empresario teatral consideró que la actividad del sector Mar del Plata para la inminente temporada estival “tiene que luchar contra el coronavirus y también contra las idas y vueltas”.
El director general del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany dijo en declaraciones a Radio Brisas: “Estamos pidiendo definiciones claras en vísperas de la temporada de verano”.
Patalano reveló que tiene lista una obra encabezada por la actriz Graciela Borges “pero a nosotros por ahora nos queda esperar, rogar y nada más”.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
