CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 15 de octubre de 2020

Violento ajuste de cuentas: lo apuñalaron por la espalda y está grave

Un hombre de 35 años fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos luego de que fuera atacado por otro en el barrio 9 de Julio. Investigan el móvil del hecho y buscan al agresor.

Un hombre de 35 años fue apuñalado por la espalda en un violento ajuste de cuentas y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho ocurrió este miércoles en el barrio 9 de Julio, cuando la víctima fue atacada de espaldas por el agresor, quien luego se dio a la fuga. Todo comenzó alrededor de las 14.30 en República del Líbano y Libertad, desde donde un vecino que observó la secuencia y escuchó los gritos llamó a la policía.

Según informaron fuentes del caso a LA CAPITAL, en cuestión de minutos arribó al lugar personal de la comisaría sexta y halló al hombre herido y tendido en el suelo. Poco después, éste fue trasladado al HIGA y los médicos dispusieron que quedara internado debido a que su estado de salud era grave. Inclusive, debió recibir asistencia mecánica respiratoria.

Este jueves, la salud de la víctima se estabilizó, aunque permanece en una sala de terapia intensiva. Por su parte, los efectivos policiales que intervinieron en el operativo comenzaron una investigación bajo las órdenes del fiscal Juan Pablo Lódola para determinar el móvil del ataque y la identidad del agresor, a quien buscan intensamente.

De acuerdo a los datos que puso saber este medio, los pesquisas sospechan que se trató de un ajuste de cuentas por problemas personales que mantenían desde hace tiempo los dos hombres.



Lo más visto hoy