Estudiantes aguarda por Angel González para su viaje a Mar del Plata
El rival de Aldosivi define sus piezas para el partido ante Aldosivi.
Angel González, con una fatiga muscular, no se entrenó por segundo día consecutivo y será duda hasta la última prueba de la semana cuando Leandro Desábato, DT de Estudiantes, defina el plantel que este viernes por la tarde viajará rumbo a esta ciudad para visitar a Aldosivi.
Por su parte, el juvenil Mauricio Guzmán está recuperado del traumatismo que sufrió el pasado viernes y el chileno Juan Fuentes de su lesión muscular, aunque Guzmán, que firmó su primer contrato profesional durante el transcurso de la pandemia, sería el elegido para tener su debut y ser compañero de Nicolás Bazzana.
Desábato definirá el plantel antes del viaje, que se realizará desde las 14.30 en dos ómnibus y llegará a Mar del Plata un rato antes de la cena para esperar el compromiso del sábado a las 14 en el José María Minella.
La línea defensiva estaría definida con Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Guzmán, Bazzana y Erquiaga. En el medio tienen un lugar seguro Mascherano, Gómez y García, y en el ataque Martín Cauteruccio. Si no llega González será reemplazado por el juvenil Darío Sarmiento.
El equipo podría completarse con Leandro Díaz o Mauro Díaz, dependiendo de su evolución. El jugar con dos puntas definidos lo ensayó en el último amistoso con All Boys, cuando juntó media hora a Cauteruccio con Leandro Díaz.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
