Un taxista debió ser rescatado tras un vuelco frente a APAND
Sucedió pasadas las 18.30 en la peligrosa rotonda de Berutti y Monseñor Zabala. El taxista fue trasladado en ambulancia al HIGA.
Un taxímetro volcó y su conductor debió ser extraído por rescatistas luego de entrar en colisión con otro automóvil en la rotonda de Monseñor Zabala y Berutti.
El siniestro ocurrió pasadas las 18.30 cuando un taxi Chevrolet Corsa que no llevaba pasajeros y un Fiat Línea chocaron en la rotonda de la calle Berutti. Debido a la velocidad a la que circulaba, el taxi se desestabilizó y terminó volcado, lo que hizo que su chofer quedara atrapado.
Ante esa situación fue necesario convocar al personal de Riesgos Especiales que trabajó para extraer al taxista. Luego personal de SAME trasladó al conductor hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde fue recibido en la guardia por los médicos. Su estado no era de gravedad y solo había experimentado politraumatismos y cortes.
El otro automovilista resultó ileso, según informaron las fuentes consultadas por este medio.
Lo más visto hoy
- 1“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a un sospechoso por la violación de una menor en una playa en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Simulaban ser empleados para estafar comercios y golpearon al dueño de un gimnasio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
