Ezequiel Campa presenta su unipersonal en el Victoria
Uno de los principales referentes del stand up nacional
Ezequiel Campa, uno de los principales referentes del stand up en el país, presentará en el teatro Victoria -Rivadavia 2380- su primer espectáculo unipersonal.
Luego de hacer durante 4 años Campa Pichot junto a Malena Pichot, con quien recorrió todo el país, Uruguay, Chile y participaron de la última edición del New York Comedy Festival, el festival de stand up más prestigioso del mundo, Ezequiel comenzó su etapa solista con éste, su nuevo show.
Tiene una extensa carrera como comediante a escala internacional, y una sólida trayectoria como actor en cine, teatro y televisión.
Con singular estilo para llevar a cabo sus originales monólogos, repletos de energía y observaciones milimétricas, su debut en solitario es una gran oportunidad para vivir una experiencia de puro stand up de alta calidad.
La Bersuit Vergarabat.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La obra de Campanella se traslada al Roxy por una medida de fuerza en el Auditorium « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo saber si aún tengo el subsidio al gas antes de que aumente el consumo en invierno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres detenidos por explotar un “point” en el barrio Pueyrredon « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En Mar del Plata ya se juntaron 15.000 firmas contra el recorte de la Zona Fría « Diario La Capital de Mar del Plata
