CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 22 de noviembre de 2020

Las actividades especiales de este domingo en el MDQFilmfest

Este año se puede asistir a un interesante conjunto de propuestas vinculadas a la cinematografía, sin moverse de casa, en el Marco del 35° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Con un formato totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados, inició la 35° Edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Además de la posibilidad de ver todas las películas en competencia y en secciones paralelas (con suscripción gratuita a través de la página https://www.mardelplatafilmfest.com/35/es/) hay en el canal de youtube del evento (https://www.youtube.com/c/MardelPlataFilmFestival/featured), una importante cantidad de material. Allí también se pueden seguir en vivo las actividades especiales.

Las de esta tarde de domingo, son dos:

A las 16, Actores, actrices y sus herramientas ante las nuevas tecnologías.

Ante el avance vertiginoso de los nuevos formatos que se han mudado del mundo analógico al digital y de allí a las plataformas, las/los intérpretes formadas/os esencialmente para el teatro deben adaptarse para subsistir.

Con Jorge Marrale, Tomás Fonzi, Mora Recalde y Silvina Acosta. Modera Osvaldo Santoro.

A as 17, Accesibilidad Audiovisual. Desafíos y experiencias en la región.

En un espacio de intercambios, las/los participantes contarán sus experiencias y conversarán sobre qué es la Accesibilidad Audiovisual, el lema “Nada sobre nosotras/os sin nosotras/os”, las facilidades de las tecnologías y las oportunidades de la integración. Promovida por RECAM-MERCOSUR Audiovisual.

Con Marilha Naccari, Alejandra Gossio, Federico Sykes, Mirta Lezcano y Damián Laplace. Modera María Laura Ramos.