CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 22 de noviembre de 2020

Gol y expulsión de Erramuspe en la Superliga de Grecia

Cufré jugó los noventa minutos en el empate de Mallorca y Martínez Quarta permaneció en el banco de suplentes en la caída de Fiorentina.

El defensor marplatense Rodrigo Erramuspe convirtió un gol y luego fue expulsado en PAS Giannina, que perdió agónicamente ante PAOK Salónica, por 2-1, en la continuidad de la fecha 9 de la Superliga de fútbol de Grecia.
El zaguero central abrió la cuenta en el equipo visitante a los 31 minutos de la etapa inicial. Pero el ex jugador de Belgrano de Córdoba, Unión de Santa Fe, Huracán y Lanús, entre otros, vio la tarjeta roja a las 13 minutos del segundo período.
En Italia permaneció en el banco de suplentes el marplatense Lucas Martínez Quarta y su equipo, Fiorentina, cayó como local 1-0 con Benevento. El equipo de Florencia se ubica 15° en la tabla tras un mal comienzo de torneo en la Serie A.

Por su parte, el marplatense Braian Cufré jugó los noventa minutos para Mallorca, que igualó sin goles como local ante Sporting Gijón, por la fecha 13 de la segunda división del fútbol español. El equipo de la isla no logró subir a la cima, pero se mantiene en un puesto de ascenso con 26 puntos, a un punto del líder Espanyol.



Lo más visto hoy