Versión marplatense de “Guitarra, vino y rosas”, con Juan Ignacio Del Rey
"Me parece que la música necesita tener un rostro y una personalidad", dijo el compositor y cantante a partir del flamante video que presentó en su canal de YouTube.,
La canción de Horacio Guarany “Guitarra, vino y rosas” vuelve a sonar en la voz del cantante y músico de Mar del Plata Juan Ignacio Del Rey. Esta vez, el artista presentó también un video que reconstruye la historia de este célebre tema, muy sentido en su historia personal.
El video, que dirigió Joaquín Montenegro y que se realizó en cuarentena, es “una historia de amor y desencuentros, donde intentamos plasmar la convencionalidad” de los años 70.
“Fue interesante y un desafío producirlo en cuarentena. Las conversaciones empezaron en agosto, y tuvimos que esperar un buen tiempo para materializar este trabajo. Siempre con un estricto protocolo y los cuidados que ameritan estos tiempos convulsionados. Contacté a un grupo humano de trabajo maravilloso”, aportó Del Rey.
Trabajaron Sofia Fazio en la producción, Ana Laura Perez en el arte, Claudia Jaime en maquillaje y peinados. Y los actores y actrices son Manrique Patricio Durán, Bárbara Patuto y Gerónimo Soler.
“Lo que más me interesa de este homenaje que estoy produciendo es traer las canciones del pasado al presente, darles mi impronta personal no sólo en la interpretación, sino en la producción artística. Guitarra, Vino y Rosas fue producido en mi casa, excepto las cuerdas que fueron grabadas por Gastón Isola. El arreglo y la interpretación orquestal es de Juan Pablo Gez Carballo, acompañado por Gustavo Carra y Pedro Carignan“, contó.
Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Incendio en un complejo de viviendas a metros de la Clínica 25 de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cae un point en el barrio Cerrito Sur pero el “dealer” logra escapar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Causa Sur Finanzas: llaman a declaración testimonial a funcionarios municipales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los casinos de la Provincia paran ante la falta de acuerdo en paritarias « Diario La Capital de Mar del Plata
