¿Vuelve la lluvia?: cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológica Nacional.
Foto archivo.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este sábado en Mar del Plata una jornada con cielo mayormente nublado y lluvias aisladas y chaparrones. La temperatura máxima alcanzará los 24 grados.
Para la madrugada/mañana se espera vientos procedentes del noroeste, rotando al norte, a una velocidad de entre 23-31 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 50 km./h. En las primeras horas del día hay probabilidades (10-40%) de tormentas aisladas.
Por la tarde se espera una máxima temperatura de entre 23 y 24 grados, con probabilidades de lluvias aisladas (10-40 %) y viento menos intenso desde el norte a 7-12 km./h.
Por la noche, hay probabilidad de chaparrones (10-40%) y la temperatura descenderá hasta 18 grados.
La inestabilidad se mantendrá durante el resto del fin de semana, ya que el domingo también se esperan chaparrones durante la tarde-noche.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
