Conversatorio virtual para visibilizar el problema de la seguridad en los servicios de salud
Será este miércoles a las 18 por la plataforma Google Meet.
El Foro Atlántico por la Seguridad en la Atención Sanitaria realizará este miércoles un conversatorio virtual para visibilizar el problema de la seguridad en los servicios de salud.
El evento, libre y gratuito, será a las 18 por la plataforma Google Meet y contará con la disertación del médico y ex director del CEMA, Julio César Tuseddo. Está dirigido a la población en general, pero en especial a víctimas y familiares de quienes hayan sufrido daños del sistema de salud público y privado.
“Nadie debería sufrir daño producido por los servicios de salud cuando son prevenibles”, indicaron desde la organización. Y agregaron: “Que los servicios de salud no provoquen daño es una responsabilidad de todos”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Minella Stadium aseguró que ya invirtió cerca de 3 millones de dólares y planea el regreso del fútbol de verano en 2027 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Atropelló y mató a un ciclista en la Autovía 2, huyó y luego se entregó: quedó detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se reabre el debate por un expediente urbanístico « Diario La Capital de Mar del Plata
