¿Quién ganó el último par de entradas de “Canciones de la Granja”?
El fenómeno musical que es furor en la web llega por primera vez al teatro. Reúne los clásicos que se transmiten entre generaciones y que no pierden vigencia gracias a la fuerza propaladora de Internet. ¿Quién fue el último afortunado?
LA CAPITAL sigue sorteando premios para sus lectores. Y esta vez se sortearon tres pares de entradas cada semana para asistir al show que es furor en Internet y llega por primera vez al teatro: “Canciones de la Granja”
La gira que realizan por todo el país volverá a nuestra ciudad el domingo 21 de agosto en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.
El tercer ganador fue: Alejandro Castaño, DNI finalizado en 182, comentario realizado el 16 de agosto a las 19:35
Recordemos que la primera ganadora fue: Maria Virginia Peralta, DNI finalizado en 873 y el segundo fue: Marcos Oscare, DNI finalizado en 578, comentario realizado el 7 de agosto a las 7:15
¡Gracias a todos por participar!
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
